Manualidades: Árbol de Navidad

Buenas tardes!!!

Se acerca la Navidad a nuestros hogares y con ello la hora de adornar la casa. Así que os proponemos fabricarnos nuestro propio árbol de Navidad con el que además podremos jugar con los más peques de la casa.

Material: Hojas de fieltro (marrón y verde), Goma Eva (diferentes colores), velcro adhesivo, chinchetas de colores, lápiz, tijeras y pegamento.

Procedimiento: Colocamos la hoja de fieltro verde (cuanto más pelo tenga mejor) en una superficie dura y dibujamos un árbol de Navidad (Abeto o Pino). Recortamos con las tijeras el dibujo.

Paso 1Paso 2Ahora cogemos el fieltro marrón para dibujar el tronco del árbol, con cuidado de no hacerlo muy grueso, para ello tomamos de referencia la copa del árbol. Recortamos y pegamos las dos partes para dar forma a nuestro árbol.

Paso 3El siguiente paso que vamos a realizar son los adornos que irán en el árbol, los haremos usando la goma Eva. Los podemos hacer de la forma que más nos gusten, en este caso los hemos hecho redondos.

Paso 4Ahora recortamos trozos pequeños de la tira de velcro adhesiva por la parte que pincha y los pegamos en los adornos.

Paso 5Paso 6Es hora de buscar una ubicación en una de las paredes de nuestra casa y colocar nuestro árbol de Navidad, podemos usar chinchetas de colores u otro material que nos permita fijar el árbol a la pared.

Paso 7

Colocamos los adornos, que además al ir con velcro pueden cambiarse de lugar tantas veces como queramos…

Paso 8Y ya tenemos listo nuestro árbol de Navidad.

FinEsperamos que os guste!!!

Deja un comentario